Windows 2000 Service Pack 4

Windows 2000 Service Pack 4

Express
Información Imágenes (1)
"Logre el máximo rendimiento del Windows 2000 con este paquete de actualizaciones"
Escrito por
Windows 2000 Service Pack 4

Como se sabe, el objetivo principal de los paquetes que brinda Microsoft para sus sistemas operativos es aumentar el rendimiento al máximo. Es más, también incluyen actualizaciones que ayudan a la seguridad y a obtener las últimas novedades.

En esta oportunidad, presentamos el Windows 2000 Service Pack 4, el cual incluye una recopilación de funcionalidades, conjunto de soluciones a los errores presentados desde la aparición de la primera versión y mejoras desarrolladas hasta la fecha de salida de este novedoso paquete.

Con este paquete podrá optimizar la compatibilidad con sus nuevas aplicaciones, corregirá la seguridad y mejorará el rendimiento de su ordenador.

La instalación de Windows 2000 Service Pack 4 es sumamente sencilla y permite la creación de una copia de seguridad antes de aplicar cualquier parche. De esta manera, puede regresar a la configuración anterior si es que no funcione bien el sistema o se vuelve inestable.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Express
Licencia Gratis
En DG desde 10/agosto/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 17/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 2000
Búsquedas