Webroot Internet Security Essentials

Webroot Internet Security Essentials

7.0.7.82
Información Imágenes (7)
"Mantenga su ordenador libre de programas maliciosos sin sacrificar rendimiento"
Escrito por
Webroot Internet Security Essentials

Webroot Internet Security Essentials es una suite que nos ofrece un antivirus, un antispyware y un firewall para que mantenga protegido su ordenador de cualquier virus o programa malicioso.

Esta suite se caracteriza por brindarnos seguridad sin sacrificar la velocidad de su ordenador, ya que carga rápido, no necesita mucho espacio en disco y cuenta con una configuración sencilla para manejar todas sus características.

Asimismo, esta suite siempre se está actualizando constantemente, por ello es que nos protege de los últimos virus, gusanos, troyanos, keyloggers y rootkits. También cuenta con un módulo para evitar robos de identidad, ya que siempre está preguntando qué actividad se permite y cuál se bloquea, esto ayuda a dar la mayor protección posible a su ordenador, gracias a unas pocas interrupciones.

Webroot Internet Security Essentials también puede crear sus copias de seguridad de manera automática, de esta manera puede evitar pérdidas de información por daño o error. Incluso puede programar sus copias las veces que quiera en un tiempo determinado. Es más, puede realizar backups de manera remota, solo necesita conexión a Internet.

En definitiva, se trata de una excelente suite que será capaz de proteger la información de su ordenador, gracias a sus prácticas y eficientes herramientas de seguridad.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.0.7.82
Licencia Demo
En DG desde 18/febrero/2011
Autor Webroot Software, Inc
Última Actualización 15/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Portugues (Brazil) Ruso Túrco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
Búsquedas