uTorrent Acceleration Tool

uTorrent Acceleration Tool

2.7.0
Información Imágenes (3)
"Aumente la velocidad de descarga del cliente uTorrent"
Escrito por
uTorrent Acceleration Tool

El cliente uTorrent trabaja en base a BitTorrent y ha sido desarrollado con el lenguaje de programación C++. Éste nos permite bajar todo tipo de archivos de audios, vídeos, imágenes, textos, etc.

uTorrent Acceleration Tool es una herramienta que será capaz de aumentar la velocidad de descarga del cliente uTorrent. Asimismo, ésta se ubicará automáticamente en la bandeja del sistema, con el fin de brindarle una mayor facilidad de uso.

Con la ayuda de esta herramienta tendrá la opción de acelerar a gran medida la velocidad, automatizando el tráfico de bajada y subida, gracias a su potente algoritmo de automatización de tráfico de gran alcance. De esta manera, logrará experimentar una alta velocidad en poco tiempo del uTorrent.

Todo ello, se realizará con una mínima interacción de los usuarios, ya que simplemente bastará con instalar y ejecutar uTorrent Acceleration Tool. Incluso, consumirá pocos recursos de la memoria de su ordenador y trabajará en segundo plano, brindándole la suficiente comodidad mientras trabaja.

Por tanto, si desea obtener sus canciones y vídeos rápidamente, descargue e instale uTorrent Acceleration Tool.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.7.0
Licencia Gratis
En DG desde 21/mayo/2012
Autor P2P Accelerators
Última Actualización 20/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas