USB WriteProtector

USB WriteProtector

1.2
Información Imágenes (3)
"Programa para proteger contra escritura sus memorias USB"
Escrito por
USB WriteProtector

USB WriteProtector es el nombre de una utilidad que se encarga de activar la protección contra escritura para cualquier memoria USB que conecte en el ordenador. Sobre sale por no requerir instalación y por ser fácil de usar.

Cuando ejecute esta utilidad, primero que nada debe de escoger el idioma de su preferencia, deducimos que es español. Luego mostrará una ventana con dos selectores, si hace clic en el primero, USB WriteProtector activará la protección contra escritrura para cualquier unidad externa.

Asimismo, debe considerar que los cambios aplicados a USB WriteProtector se harán efectivos en las unidades conectadas recientemente al ordenador. Todos los dispositivos conectados previamente seguirán comportándose igual.

En definitiva, se trata de una utilidad que ayuda a proteger el contenido de su dispositivo móvi a través de la activación contra escritura.

  • Alternatives to USB WriteProtector
  • BitDefender USB Immunizer BitDefender USB Immunizer
    Limpie todas sus memorias USB de los malvados autoejecutables
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.2
Licencia Gratis
En DG desde 8/marzo/2011
Autor Werner Rumpeltesz
Última Actualización 20/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas