TV Plasma or LCD Selector

TV Plasma or LCD Selector

Información Imágenes (4)
"Ayuda para decidir entre un TV Plasma o LCD"
Escrito por
TV Plasma or LCD Selector

Si todavía no se decide entre comprar un televisor de plasma o un LCD, entonces a continuación le presentamos una ayuda para que sepa cuál de los dos le conviene más.

TV Plasma or LCD Selector es una aplicación que se encarga de resolver la duda entre elegir entre un televisor LCD y un Plasma, según sus necesidades.

Esta aplicación toma en cuenta ciertos criterios para determinar cuál es mejor para usted. En ese sentido, primero el preguntará sobre el tamaño de la pantalla que le gustaría, luego si lo utilizará para jugar con una consola de videojuegos o para ver deportes, también será indispensable saber si le da importancia al consumo de energía, o si el espacio donde utilizará el televisor tiene poca o mucha luz. Aunque no olvida, tomar en cuenta el ángulo de visión desde donde lo ubicará y donde estará usted sentado.

Asimismo, complementa estas preguntas con una muy importante, TV Plasma or LCD Selector querrá saber si su presupuesto es bajo o alto.

Una vez completadas todas las interrogantes, esta aplicación se encargará de mostrarle el resultado del televisor que le conviene, ya sea uno en espacio o cualquiera de los dos.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 11/enero/2012
Autor Canada TV Plasma LCD
Última Actualización 17/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 98, Windows XP, Windows 2000
Búsquedas