Transform XP to Vista

Transform XP to Vista

3.1
Información Imágenes (3)
"Disfraza la interfaz de XP con la agradable apariencia de Vista"
Escrito por
Transform XP to Vista

Mucha gente prefiere Windows XP por su velocidad y estabilidad, pero también les agrada Windows Vista por su aspecto visual. No se preocupe, con Transform XP to Vista se hará posible el cambio de aspecto en su XP.

Transform XP to Vista es un tema de escritorio que tiene como objetivo dar un aspecto similar al de Windows Vista en su Windows XP. Para ello realiza varios retoques, los cuales le dan una imagen más práctica y funcional.

Cabe resaltar, que este paquete no cambiará ningún archivo del sistema, ni del registro de Windows, esta función lo diferencia con otros programas de su rubro, que sí añaden o instalan nuevos elementos.

Transform XP to Vista, incluye un tema de escritorio, Zune, que estilizará las ventanas del sistema. Además, instala VistaStartMenu para que el menú de Windows se parezca al de Vista.

Otro cambio es el reemplazo de la barra lateral de gadgets de Windows Vista, lo que hace este tema es instalar widgets de Yahoo!, las cuales son más rápidas y útiles.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.1
Licencia Gratis
En DG desde 9/abril/2010
Autor Ordinary Soft
Última Actualización 25/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Japanes Noruego Polaco Ruso Francés Holandés
Compatible Windows XP
Búsquedas