Total Audio Converter

Total Audio Converter

3.0.1.54
Información Imágenes (3)
"Programa especializado en la conversión de archivos de audio"
Escrito por
Total Audio Converter

Total Audio Converter, ofrece la posibilidad de convertir sus audios a los formatos que desee de una manera sencilla y rápida.

Este conversor se diferencia de los demás programas de su rubro por las siguientes características: permite la conversión por lotes, puede seleccionar todos los archivos que desee para realizar la conversión en segundos; permite la utilización de una línea de comandos para ejecutar la conversión desde otros programas, éstapuede ser manejada hasta por principiantes por su fácil uso; cuenta con una opción para ripear o extraer pistas de CDs y convertirlas en simultáneo a otro formato. Además, este conversor se puede integrar al menú contextual de Windows, sólo basta hacer clic derecho y acceder a “Convertir a”.

Total Audio Converter, incluye un eficiente reproductor de audio para que pueda escuchar sus canciones antes o después de la conversión.

Este programa soporta más de 30 formatos entrantes y puede tener como resultado de conversión a los siguientes formatos: WAV, MP3, OGG, WMA, APE, FLAC, MP4, AAC, MPC.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.0.1.54
Licencia Demo
En DG desde 31/marzo/2010
Autor Softplicity
Última Actualización 15/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Ruso
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas