TortoiseSVN

TortoiseSVN

1.8.4.24972
Información Imágenes (5)
"Programa para controlar las versiones de sus ficheros"
Escrito por
TortoiseSVN

Como sabe, llevar un ordenado control de las versiones de sus ficheros ayuda a manejar de manera eficiente los cambios en la información. Esto ha sido por siempre un punto débil para los programadores que, por lo general, realizan pequeños cambios a sus aplicaciones y luego deshacen o comprueban esos cambios al día siguiente.

Si quiere llevar un mejor control, evitar pérdidas de tiempo o incluso prevenir alguna fuga de información, entonces a continuación le presentamos un programa que lo ayudará con estas acciones.

TortoiseSVN es un programa que se encarga de llevar el control de las versiones de sus archivos y directorios. Este programa incluye un grupo de imágenes que decoran los iconos de sus archivos, incluso muestra cuáles son los archivos o directorios que necesitan enviarse al repositorio.

Asimismo, este programa trabaja mediante el explorador de Windows, así como a través del menú contextual y brindando acceso a su configuración desde ese menú.

Además, TortoiseSVN cuenta con una pequeña base de datos que incluye las modificaciones de los archivos para que sepa que cambios se han realizado sobre él, quién lo hizo, etc.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.8.4.24972
Licencia Gratis
En DG desde 14/octubre/2010
Autor The TortoiseSVN team
Última Actualización 21/enero/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP