Toolwiz Time Freeze

Toolwiz Time Freeze

1.2.0.55
Información Imágenes (4)
"Congele su sistema para evitar infecciones y modificaciones sin su autorización"
Escrito por
Toolwiz Time Freeze

Toolwiz Time Freeze es una confiable herramienta que le permite mantener totalmente seguro su sistema operativo Windows, protegiéndolo de las modificaciones no autorizadas, actividades malintencionadas, virus, troyanos, etc. De esta manera, toda su información personal estará totalmente protegida.

¿Cómo protege su sistema esta herramienta?, sencillo, creando un entorno virtual sobre la marcha con una copia del sistema real, donde todos los cambios que se realicen en Windows se perderán de forma automática luego de reiniciar el ordenador. De esta manera, puede efectuar cualquier prueba, sin perjudicar el sistema ni perder datos importantes.

Así pues, con Toolwiz Time Freeze instalado en su ordenador tiene la posibilidad de realizar todo lo que desee, como por ejemplo, ver películas, evaluar programas, efectuar actividades en línea, navegar en Internet con total seguridad y muchas otras actividades. También, puede hacer experimentos en Windows, sin temor a perder la estabilidad del sistema operativo.

  • Alternatives to Toolwiz Time Freeze
  • Deep Freeze Standard Deep Freeze Standard
    Cancelar cualquier modificaciòn o malware cada vez que reinicie el PC
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.2.0.55
Licencia Gratis
En DG desde 27/diciembre/2011
Autor Toolwiz
Última Actualización 3/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas