Task Coach

Task Coach

1.0.7
Información Imágenes (3)
"Organice sus tareas para gestionar su trabajo lo mejor posible"
Escrito por
Task Coach

Task Coach es una herramienta con la que será capaz de crear y administrar varias listas de tareas de manera organizada y simple. Para ello, usted contará con una interfaz de diseño minimalista en la que encontraremos todas las opciones necesarias para organizar sus tareas.

Esta herramienta hace posible la administración de las listas de tareas a través de categorías creadas por el usuario. De esta manera cada lista puede ser organizada como quiera, sin tener que seguir un esquema inicial. Además, todas las categorías creadas se pueden identificar con colores para acceder a ellas más rápido, o bien se puede utilizar para filtrar las tareas que tenga pendiente.

Asimismo, en cada tarea que ingresemos al panel de Task Coach podemos anotar cualquier cosa, y de no ser suficiente siempre podrá crear subtareas adjuntas, que se mostrarán anidadas en una vista especial de árbol dentro de su interfaz.

En definitiva, se trata de una herramienta especializada en la creación y administración de sus tareas cotidianas o laborales.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0.7
Licencia Gratis
En DG desde 4/agosto/2010
Autor Free Software Foundation, Inc.
Última Actualización 27/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7