TagScanner

TagScanner

5.1.660
Información Imágenes (5)
"Renombre masivamente sus archivos MP3 a partir de sus propias etiquetas"
Escrito por
TagScanner

Los archivos de audio que se descargan de Internet suelen estar etiquetados de forma incorrecta, lo cual hace más complicado organizar correctamente sus colecciones musicales. Pero pierda cuidado, porque le presentaremos un programa que lo ayudará con ello.

TagScanner es un programa con el que podrá renombrar masivamente sus archivos de audio de formato MP3, en base a la información de sus propias etiquetas.

Así pues, desde un entorno gráfico que los usuarios manejarán fácilmente se renombrarán miles de canciones en MP3, en unos pocos segundos.

Asimismo, con este programa realizará las configuraciones mediante fórmulas; además, le permitirá editar las etiquetas de sus canciones.

Pero eso no es todo, TagScanner también lo ayudará a buscar la información de sus álbumes en diferentes bases de datos de Internet, como el Amazon y freedb. Incluso, soportará las etiquetas ID3v2, ID3v1, APEv2, así como los comentarios de Vorbis.

Gracias a TagScanner organizará sus colecciones de canciones descargadas de Internet, como todo un profesional.

  • Alternatives to TagScanner
  • AudioShell AudioShell
    Vea y edite los tags de sus archivos de audio a través del Explorador de Windows
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.1.660
Licencia Gratis
En DG desde 15/noviembre/2010
Autor Sergey Serkov
Última Actualización 16/enero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7