System Security Guard

System Security Guard

3.1.0.410
Información Imágenes (4)
"Verifique en pocos pasos los procesos de su ordenador"
Escrito por
System Security Guard

Como sabemos, los procesos se generan internamente cuando realizamos alguna acción en el ordenador. Sin embargo, nunca están visibles a los usuarios salvo que se ejecute el Administrador de Tareas. Es por esta característica que los virus y malwares aprovechan en camuflarse como procesos para lograr infectar su ordenador. Es aquí donde hará su labor la siguiente herramienta.

System Security Guard es una herramienta que se encarga de vigilar todos los procesos activos en tiempo real. Esto quiere decir, que si se genera un nuevo proceso, éste pasará a ser analizado, con la finalidad de detectar virus, luego clasificará los procesos en alguno de estos cuatro grupos: sospechosos, amenazas, archivos desconocidos y archivos seguros.

Asimismo, con la interfaz de System Security Guard puede acceder a los datos de los análisis, al igual que desde la bandeja del sistema y un pequeño pop-up.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.1.0.410
Licencia Gratis
En DG desde 17/octubre/2012
Autor Mister Group
Última Actualización 17/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Polaco Portugues (Brazil) Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas