Symantec W32.Downadup Removal Tool

Symantec W32.Downadup Removal Tool

1.1.0.7
Información Imágenes (4)
"Antídoto específico para eliminar al gusano Conficker de su ordenador"
Escrito por
Symantec W32.Downadup Removal Tool

Como se sabe, Conficker también conocido como Downandup, Downup Devian y Kido es un gusano que saca provecho de una vulnerabilidad en el servicio Windows Server utilizado por Windows XP, Windows 2000, Windows Vista, Windows Server 2003, 2008 y la versión beta de Windows 7.

Por ello, a fines del año 2008, hubo un contagio mundial por millones de ordenadores. Ellos se vieron afectados por el alto daño que ocasionaba este gusano, y que en la actualidad sigue propagándose en cualquiera de sus cuatro variantes.

Sin embargo, Symantec ha lanzado un antídoto específico para eliminar Conficker de las PC infectadas. La cual pasaremos a describirla a continuación.

Symantec W32.Downadup Removal Tool es el antídoto creado por Symantec para eliminar al gusano Conficker de los ordenadores infectados. Este se diferencia de cualquier otro programa con el igual propósito, por ser eficiente, compacta y dispone de una interfaz gráfica.

Este antídoto se caracteriza por se portátil, también genera un registro de eventos y por su efectividad por eliminar toda presencia del virus en su ordenador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.1.0.7
Licencia Gratis
En DG desde 29/octubre/2010
Autor Symantec Corporation
Última Actualización 22/mayo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas