Sumatra PDF Portable

Sumatra PDF Portable

2.2.1
Información Imágenes (3)
"Visualizador de archivos PDF muy ligero, sencillo y además portátil"
Escrito por
Sumatra PDF Portable

En Internet se encuentran gran cantidad de archivos en formato PDF, debido a que este formato permite ser visualizado desde Internet sin modificar el contenido, ni el formato de la redacción, lo que permite tener la información con las características con las que fue elaborado.

Sumatra PDF Portable es una aplicación que le permite visualizar documentos en formato PDF que tenga almacenados en el computador o en otro dispositivo de almacenamiento, así como abrir directamente los archivos PDF que encuentre en Internet, directamente en el navegador.

Sumatra PDF Portable cuenta como cualidad primordial, el consumo mínimo de recursos de la memoria del computador, además de no necesitar ningún tipo de instalación, debido a que es una edición portable pudiéndose ejecutar desde el mismo dispositivo en el que se encuentra archivado.

Esta aplicación incorpora otras opciones, como la posibilidad de poder imprimir desde Internet y tres vistas diferentes.

Cuenta también con soporte para diferentes idiomas entre los que destaca el inglés y el español.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.2.1
Licencia Gratis
En DG desde 2/julio/2010
Autor Portableapps
Última Actualización 18/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Portugues (Brazil) Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows Millennium
Búsquedas