Spider Player

Spider Player

2.5.3
Información Imágenes (3)
"Interesante reproductor de archivos de música y radio por Internet"
Escrito por
Spider Player

Spider Player es un reproductor muy versátil debido a la gran cantidad de funciones con las que cuenta.

Spider Player no es un simple reproductor de audio, entre las funciones con las que cuenta es la posibilidad de reproducir más de 30 formatos de audio diferentes, entre los cuales están el MP3, WAV, WMA y otros.

Además también le permite escuchar las radios preferidas de Internet, o los canales de música que desee, así como cuenta con un buscador de estaciones por Internet.

Esta útil herramienta también es un perfecto conversor de música, que le permitirá cambiar de formato a sus archivos preferidos, además también puede extraer las pistas de sus CD de audio para poder almacenarlas en su equipo, con un formato comprimido como el MP3 para no ocupar espacio, o si lo prefiere grabar sus archivos de música a formato de CD para que pueda reproducirlo en cualquier reproductor de música o en la consola de su DVD.

Cuenta también con un editor de texto, para poder modificar las letras de las canciones o si no las tiene, agregarlas para que al reproducirlas puede ver el contenido.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.5.3
Licencia Gratis
En DG desde 5/julio/2010
Autor VIT Software
Última Actualización 12/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Finlandes Galician Japanes Polaco Portugues (Brazil) Romanian Ruso Swedish Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas