Solid MP4 Video Converter

Solid MP4 Video Converter

4.9.9.0
Información Imágenes (6)
"Convierta sus vídeos al formato MP4 para reproducirlos en el iPod"
Escrito por
Solid MP4 Video Converter

Si alguna vez intento reproducir un vídeo en un formato distinto al MP4 en su iPod, se habrá dado cuenta que esto no fue posible. Para ello, le brindamos un interesante convertidor de vídeos que le será de mucha ayuda.

Solid MP4 Video Converter es un programa capaz de convertir sus archivos de vídeo de formatos como AVI, FLV, DivX y MKV a MP4 y viceversa.

Este programa cuenta con una interfaz bastante sencilla donde sobresale un panel donde se ubicarán los archivos de vídeos con sus principales propiedades como nombre, duración y tamaño. Además, este programa se caracteriza por convertir casi la totalidad de formatos disponibles en el mercado hacia MP4, así pues puede convertir de FLV a MP4, AVI a MP4, DivX a MP4, MPEG4 a MP4, MPG a MP4, MPEG a MP4, ASF a MP4, RM a MP4, WMV a MP4 y RMVB a MP4.

Con esta característica este convertidor soporta todos los tipos de iPod, como el iPod Touch, el iPhone, iPad y el Apple TV.

Sin duda, con Solid MP4 Video Converter tendrá una buena alternativa para convertir sus vídeos a los formatos compatibles con los productos de Apple.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.9.9.0
Licencia Demo
En DG desde 28/noviembre/2012
Autor TopVideoSoft INC.
Última Actualización 25/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Búsquedas