Software de Cámara Web Logitech

Software de Cámara Web Logitech

2.51.828.0
Información Imágenes (5)
"Colección de drivers para cámaras web marca Logitech"
Escrito por
Software de Cámara Web Logitech

Esta colección de drivers llamada Software de Cámara Web Logitech, antes conocida como QuickCam, ofrece una variedad de controladores actuales para que pueda utilizar sus cámaras web marca Logitech en su ordenador.

Para que esta colección de drivers ayude a que su cámara web funcione correctamente, deberá configurarlo previamente a través de un panel de control. Aquí encontrará aplicaciones adicionales como uno de video-mensajería llamada Logitech Vid.

Cuando haya terminado de configurar su cámara, lo primero que emitirá este dispositivo, será una imagen de prueba donde también se medirá el nivel del sonido del micrófono.

En definitiva, Software de Cámara Web Logitech es una colección de drivers, fáciles de instalar, con un eficiente panel de configuración y con un excelente comprobador de calidad tanto de vídeo como de audio.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.51.828.0
Licencia Gratis
En DG desde 24/febrero/2011
Autor Logitech
Última Actualización 8/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7
Búsquedas