SoftActivity Keylogger

SoftActivity Keylogger

7.6.2074
Información Imágenes (8)
"Utilidad para registrar todas las acciones que se realicen en su ordenador"
Escrito por
SoftActivity Keylogger

SoftActivity Keylogger es una utilidad cuya finalidad es tener un control de todo su ordenador mediante el registro de sus acciones. De esta manera, se puede guardar lo digitado en su teclado, las páginas visitadas, las aplicaciones utilizadas, las conversaciones establecidas, etc. Con la peculiaridad, que todas estas acciones se realizan sin que el usuario tenga conocimiento de los mismos.

Además, esta utilidad destaca por su facilidad de uso. Cuando este en actividad, basta con ingresar una contraseña de acceso para que aparezca su interfaz. Una vez dentro, la utilidad le permite escoger cualquier registro que desee, modificar cualquier configuración de la misma utilidad, e incluso adicionar otras funciones.

Estas funciones adicionales permiten, por ejemplo, ingresar una dirección de correo determinada para que allí se almacenen los datos registrados o también puede realizar capturas de pantalla cada cierto tiempo.

En definitiva, SoftActivity Keylogger es una utilidad que permite registrar las actividades de un ordenador a distancia. Se recomienda darle un debido uso, ya que de usarlo para otros fines puede traerle serios problemas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.6.2074
Licencia Demo
En DG desde 23/septiembre/2010
Autor Deep Software Inc.
Última Actualización 17/julio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Polaco Ruso
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas