Shareaza

Shareaza

2.7.8.0
Información Imágenes (3)
"Descargue todo tipo de archivos desde las redes P2P más usadas"
Escrito por
Shareaza

Como se sabe existen algunas redes P2P que se especializan en el intercambio de determinado tipo de archivo. Por ello, siempre es recomendable asistir a la red que más destaca en un solo tipo de archivo. Sin embargo, si no quiere perder tiempo comparando o probando que red es mejor que otra en un tipo de archivos, le ofrecemos el siguiente programa.

Shareaza es un programa que permite conectarse a todas las redes P2P más utilizadas: desde las populares eMule/eDonkey3000 hasta las redes Gnutella, repasando previamente por el protocolo BitTorrent.

Al iniciar el uso de este programa debe configurarlo de manera tal que se conozca su tipo de conexión a Internet y la lista de redes que desea utilizar.

Su funcionamiento es muy sencillo, bastará con ingresarle el enlace y este programa detecta la red donde pertenece y realiza la descarga con su protocolo.

Eso sí, Shareaza ofrece la búsqueda de archivos sólo mediante la red Gnutella2, la cual destaca en videoclips musicales y canciones.

Por otro lado, cuenta con dos modos de visualización según el nivel de conocimientos del usuario: el modo básico para usuarios novatos y el modo avanzado para usuarios exigentes (mayor cantidad de funciones y ventanas).

  • Alternatives to Shareaza
  • µTorrent µTorrent
    Un cliente BitTorrent sencillo y muy completo a la vez
    Gratis
  • Vuze Vuze
    Descarga optimizada de archivos torrent de la red P2P
    Gratis
  • qBittorrent Portable qBittorrent Portable
    Cliente BitTorrent lleno de funciones y además listo para llevar en el bolsillo
    Gratis
  • BitTorrent BitTorrent
    Client para descargar peliculas, musica y programas de la red P2P
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.7.8.0
Licencia Gratis
En DG desde 2/julio/2010
Autor Shareaza Development Team
Última Actualización 12/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7