Security Task Manager

Security Task Manager

1.7
Información Imágenes (5)
"Gestor de procesos activos semejante al Administrador de Tareas de Windows"
Escrito por
Security Task Manager

Security Task Manager es una herramienta que tiene como finalidad salvaguardar la seguridad de su ordenador mediante el análisis de los procesos activos de su sistema y de otros componentes que ayudan a mantener protegido su sistema.

Esta herramienta cuenta con una interfaz donde se mostrarán las aplicaciones y procesos que se encuentren en ejecución en su ordenador; además incluye detalles como uso de CPU y memoria, ruta del archivo ejecutado e incluso un puntaje del nivel de seguridad en dicho ordenador.

El puntaje se determina en base al riesgo que hay en que otras aplicaciones dañen o sean peligrosas para la seguridad de su ordenador. Así pues, se manejan ciertos factores que indican la factibilidad de que un proceso sea troyano, spyware, virus o cualquier otra amenaza informática.

Por otro lado, Security Task Manager también permite agregar comentarios sobre determinados procesos activos, con la finalidad de que cualquier usuario puede conocer sobre su origen.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.7
Licencia Demo
En DG desde 4/noviembre/2010
Autor Neuber Software
Última Actualización 16/abril/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas