Rar Repair Tool

Rar Repair Tool

4.0
Información Imágenes (3)
"Herramienta para reparar sus archivos RAR dañados"
Escrito por
Rar Repair Tool

La compresión de archivos se ha convertido en la forma más popular de almacenar y trasmitir datos pero, lamentablemente existe la vulnerabilidad en la integridad de su estructura. Al realizar una transferencia o al copiarlo a un medio extraíble puede generar un daño en el archivo comprimido. En esos casos en que sus archivos se dañen y quiera recuperar su información, la herramienta que a continuación presentamos podría ser una buena opción.

En caso de quedar dañado un archivo comprimido, es la comprobación de redundancia cíclica de error o error CRC, que no permitirá extraer su contenido. En su lugar, aparecerá un mensaje “No se puede abrir el archivo: no parece ser un archivo válido”. Es ahí cuando debe usar RAR Repair Tool, la cual es una herramienta que ha sido diseñada exclusivamente para reparar archivos RAR y auto-extraíbles SFX, mediante un complejo algoritmo de recuperación.

RAR Repair Tool, también permite recuperar los archivos RAR que estén protegidos por contraseña, así como recuperar por volúmenes.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0
Licencia Demo
En DG desde 2/junio/2010
Autor Rar-repair-tool
Última Actualización 17/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Búsquedas