RapidTyping Portable

RapidTyping Portable

4.6.6
Información Imágenes (8)
"La forma más eficiente y entretenida de aprender a digitar con rapidez"
Escrito por
RapidTyping Portable

RapidTyping Portable es una aplicación que le ayuda a realizar una digitación correcta, utilizando todos los dedos de la mano, de esta forma puede digitar a mayor velocidad.

Esta aplicación cuenta con una cantidad de lecciones sencillas que lo ayudarán a mejorar la escritura, con ejercicios de escritura de vocales, teclado numérico, símbolos ortográficos, silabas, palabras completas, etc., para finalizar con textos extensos.

Esta herramienta de digitación le permite crear sus propias lecciones, que le permitan reforzar alguna dificultad.

El teclado virtual puede ser configurado de acuerdo a su gusto, de forma que pueda seleccionar el que sea más similar al teclado físico que use, como por ejemplo el QWERTY, el AZERTY, el Dvorak, entre otros.

RapidTyping Portable guarda un informe con el avance de su aprendizaje, mientras realiza sus prácticas, para luego poder mostrar estadísticas que comprobarán el progreso que tiene, y de esa forma si es necesario diseñar nuevas lecciones.

Otra ventaja de esta útil herramienta de aprendizaje, es la facilidad de poder ser llevada a cualquier computador, incluso en el USB debido a que es una versión portátil que no requiere ningún tipo de instalación.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.6.6
Licencia Gratis
En DG desde 7/julio/2010
Autor RapidTyping Software
Última Actualización 2/octubre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Griego Portugues (Brazil) Portugués Ruso Túrco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows 8
Búsquedas