Pro Evolution Soccer 5

Pro Evolution Soccer 5

Información Imágenes (8)
"Uno de los videojuegos de fútbol con mayor jugabilidad"
Escrito por
Pro Evolution Soccer 5

En esta quinta presentación de la saga Pro Evolution Soccer, encontraremos una de las mejores simulaciones de fútbol con un alto nivel de jugabilidad.

Este juego se caracteriza principalmente por su realismo, sus buenos gráficos y su alto rendimiento. Así pues, mantiene el estilo de juego mostrado en la versión anterior con la diferencia que ahora se pueden observar pugnas por la posición y por el balón mejoradas, es decir, los jugadores coordinan mejor.

Otra de las características que sobresalen en Pro Evolution Soccer 5 es que posibilita que los mejores jugadores puedan realizar el movimiento “la elástica”, existe el control para mantener consigo el balón a pesar de recibir una carga; habrá nuevos amagos para despistar a los rivales; entre otras posibilidades más.

Pro Evolution Soccer 5 cuenta con varios modos de juego como Exhibición, Liga Master, On-Line, Liga, Copa y Entrenamiento. Cada uno de los modos tiene diferentes características a la hora de competir y de armar su equipo, por ejemplo, puede escoger una determinada liga, puede armar su equipo con jugadores de diferentes clubes, puede enfrentarse en un solo partido, etc.

Además, este juego es completamente personalizable, podremos elegir diferentes resoluciones de pantalla, calidad de imagen y como se mencionó, diferentes características para nuestro equipo.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 24/mayo/2010
Autor KONAMI CORPORATION
Última Actualización 6/enero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Túrco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas