Power Audio Video DVD Converter

Power Audio Video DVD Converter

3.9
Información Imágenes (3)
"Práctico conversor de audio y video con soporte para diferentes formatos"
Escrito por
Power Audio Video DVD Converter

Power Audio Video DVD Converter es un conversor de audio y video que es compatible con un gran número de formatos. Aunque cuenta con funciones especiales para el formato DVD.

El funcionamiento de este conversor es muy simple. Existen dos posibilidades de uso, el primero permite la elección de un perfil de conversión que posibilita la configuración automática de sus preferencias, o simplemente configurarlo manualmente. De escoger esta opción, tendrá que conocer acerca de frecuencia de muestreo, codecs, resoluciones, etc.

Power Audio Video DVD Converter se caracteriza por la velocidad con la que genera sus conversiones, así como su calidad de salida. Además, soporta conversión por lotes, puede seleccionar el tamaño del vídeo, la frecuencia de imagen, vídeo y codec de audio; la velocidad de bits, la frecuencia de muestreo, etc.

Para mayor comodidad de sus usuarios este conversor cuenta con una interfaz muy sencilla, e incluso cuenta con soporte multilenguaje.

Es más, cuenta con el soporte de los siguientes formatos: AVI, MPEG, MPG, MP4, WMV, VOB, 3GP, ASF, M4VV, DAT, MOV, QT, OGM, FLV, MKV, DVR-MS, RMVB, RM, VRO, AMV, TS, MP3, WAV, WMA, APE, OGG, M4A, WV, MPC, AC3, AMR, AU.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.9
Licencia Demo
En DG desde 24/mayo/2010
Autor AML Software
Última Actualización 14/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Noruego Portugués Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Requisitos DirectX
Búsquedas