PolderBits Sound Recorder and Editor

PolderBits Sound Recorder and Editor

9.0
Información Imágenes (4)
"Guarde el audio de sus vinilos y cassettes a su ordenador"
Escrito por
PolderBits Sound Recorder and Editor

Polderbits Sound Recorder and Editor es un programa que permite la grabación de sonidos directamente a los formatos WAV o MP3.

Una de sus principales características es el uso práctico en la grabación de vinilos y cintas al ordenador. Para ello, este programa dispone de un editor de sonido con el cual podemos realizar ajustes en aspectos como cortes a partir de una zona; también aumentar o disminuir el volumen para el inicio o termino de una canción.

Asimismo, otras de sus funciones más importantes es la grabación de sonidos de vídeos almacenados en su ordenador o emitidos por Internet; también será posible a través del micrófono realizar grabaciones de cualquier sonido reproducido y almacenarlo en su ordenador.

Por otro lado, Polderbits Sound Recorder and Editor cuenta con tres filtros para la mejora de las grabaciones, así pues, tenemos al filtro anti-ruidos para las cintas de casete, limpieza de sus discos de vinilo, y un completo ecualizador para una mejor calidad en los sonidos de sus grabaciones.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 9.0
Licencia Demo
En DG desde 9/abril/2010
Autor PolderbitS Software
Última Actualización 25/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Holandés
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium
Búsquedas