PC House Keeper

PC House Keeper

2012
Información Imágenes (4)
"Herramienta para limpiar su ordenador y optimizar su rendimiento"
Escrito por
PC House Keeper

PC House Keeper es una herramienta creada especialmente para darle mantenimiento a su ordenador, optimizando su rendimiento, aumentando la velocidad en sus procesos, liberando espacio en el disco duro y reparando los errores del sistema operativo.

Asimismo, esta herramienta se encarga de eliminar todo tipo de archivos innecesarios, temporales, historiales, redundancias, así como elegir que aplicaciones se van a iniciar con el sistema operativo.

PC House Keeper le brinda accesos directos para abrir las principales utilidades del Windows, como por ejemplo, la información del sistema operativo, el Administrador de tareas, el desinstalador de los programas, entre otras.

También, esta herramienta posee opciones adicionales, como el limpiador de memoria caché, explorador del puerto IP, limpiador de cookies, visor de conexiones TCP, gestor de conexiones de red, gestor de arranque, etc.

Sin duda, PC House Keeper es una herramienta completa que se encarga de darle un óptimo mantenimiento a su ordenador, permitiéndole trabajar con mayor velocidad y comodidad.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2012
Licencia Gratis
En DG desde 9/diciembre/2011
Autor DanuSoft
Última Actualización 19/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas