Los más recientes dispositivos portátiles soportan contados formatos de vídeos, es por eso, que no siempre se puede reproducir un vídeo en móviles de última generación. Estos dispositivos como el iPod, Zune y PSP sólo reproducen los vídeos en los siguientes formatos: 3GP, MPEG4, XVID, WMV2 y H263/4.
Con OJOsoft Total Video Converter podrá convertir cualquier vídeo con formato popular a un vídeo compatible con los dispositivos portátiles anteriormente mencionados. Sólo deberá escoger uno o varios vídeos, escoger el formato de salida y esperar a que este convertidor realice su función.
Este programa brinda la posibilidad de configurar los parámetros más indispensables para la conversión, como los bit rate de audio y vídeo, así como el volumen y formato del audio.
OJOsoft Total Video Converter convierte los formatos 3GP, 3G2, AVI, MJPEG, XviD, DivX, MPG, MPEG, FLV, MKV, QT, M4V, MP4, WMV, ASF,VOB y TS; hacia MOV, MP4, 3GP, 3G2, MPG, MPEG, MJPEG, AVI, VOB, WMV, FLV, TS, MP3, M4A, WMA, AC3, MP2 y AAC.
Descargar Gratis Puntuación | |
Versión | 2.7.1 |
Licencia | Demo |
En DG desde | 18/mayo/2010 |
Autor | OJOsoft Corporation |
Última Actualización | 27/febrero/2013 |
Descargar | Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®) |
Idioma |
![]() |
Compatible | Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista |
Descargar OJOsoft Total Video Converter |