Norton 360 Beta

Norton 360 Beta

6.0
Información Imágenes (5)
"Suite de protección total contra los ataques cibernéticos"
Escrito por
Norton 360 Beta

En los últimos años hemos podido percibir el aumento de distintos virus, malwares y delincuentes cibernéticos, los cuales nos han traído grandes problemas en nuestros ordenadores, dañando el sistema operativo y hasta robando nuestra información privada. Por tal motivo, no basta con tener solo un antivirus sino una protección completa, entonces en esta oportunidad le presentamos una suite de protección que será capaz de resguardarlo ante cualquier amenaza.

Norton 360 Beta es una suite completa de protección encargado de preservar sus datos personales, contraseñas, optimizar su sistema, activar el control parental, generar copias de seguridad, etc. Incluso, esta completa suite comprobará si el contenido del muro de Facebook es seguro.

Además, esta suite de protección incluye las siguientes herramientas: Norton Protection System, encargado de brindar la seguridad principal mediante cuatro capas de protección con alto alcance, el cual detendrá proactivamente las amenazas; Norton Management, vigilará todo aquello que se esté descargando, transfiriendo, actualizando o instalando; Norton Identity Safe, protegerá sus contraseñas en las transacciones realizadas en los navegadores web; Parental Controls Management, ayudará a proteger los accesos a web indebidas para menores de edad; y Download Insight, actuará contra las aplicaciones peligrosas.

En conclusión, con Norton 360 Beta la protección será total gracias a sus herramientas que se encargarán de cuidar que nada dañe a su ordenador y mantener seguro su información privada.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.0
Licencia Gratis
En DG desde 12/octubre/2011
Autor Symantec Corporation
Última Actualización 22/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas