Norman Security Suite

Norman Security Suite

10.1
Información Imágenes (4)
"Paquete de seguridad informática con excelentes características"
Escrito por
Norman Security Suite

Norman Security Suite es un conjunto de aplicaciones que incluye cortafuegos, antivirus, antispyware y un filtro de control parental. Además, cuenta con un panel de control que se caracteriza por su orden, accesibilidad, bastante información y múltiples opciones para cada uno de sus módulos.

Asimismo, esta suite de seguridad cuenta con una capacidad altísima de detección de amenazas; incluso, para mayor seguridad, el escaneo se puede programar según el tiempo que usted proponga. Es más, existe un salvapantallas que se encarga de escanear su ordenador durante los periodos de inactividad.

En cuanto al cortafuegos, Norman Security Suite es fácil de configurar y ofrece un registro en tiempo real, un visor avanzado de puertos y un editor de reglas. El control parental dispone de dos perfiles predeterminados, uno que limita el contenido para los niños y otro para los adolescentes.

En definitiva, Norman Security Suite es una alternativa de seguridad para su ordenador que merece la pena darle una oportunidad, incluso su instalación puede ser hecha hasta por usuarios inexpertos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 10.1
Licencia Demo
En DG desde 24/mayo/2011
Autor Norman AS
Última Actualización 7/marzo/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Finlandes Noruego Polaco Portugués Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows 8, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Internet Explorer
Búsquedas