Nokia Ovi Player

Nokia Ovi Player

3.1
Información Imágenes (3)
"La tecnología musical de Nokia abarca su ordenador y su móvil"
Escrito por
Nokia Ovi Player

Para aquellos apasionados de la música el Nokia Ovi Player contiene muchos puntos de vista nuevos para ayudarle a recorrer y disfrutar de su colección de música.

Nokia Ovi Player es compatible con todas las tiendas que pueden existir de música de Nokia.

Además contiene varias correcciones de defectos y algunas mejoras de rendimiento.

Millones de usuarios de Nokia esperaron un gestor de música de gran calidad para seguir disfrutando de ella mientras se encuentran en sus domicilios o centros laborales.

Nokia Ovi Player (antes llamado Nokia Music) es un generador de música con el que podrá organizar sus canciones y escuchar su colección.

Nokia Ovi Player le permite importar su música y verla ordenada por albumnes, artistas o géneros, además de crear su propia lista de reproducción y obtener información y las carátulas de sus canciones o artistas si tiene conexión a Internet.

Con esta suite también usted podrá mover sus canciones de su ordenador a su celular Nokia, así como grabar sus propias selecciones en CD.

Nokia Ovi Player también dispone de un servicio de pago para las descargas de música y escuchar en streaming. En caso que desee efectuar esto deberá crear una cuenta desde el propio programa.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.1
Licencia Gratis
En DG desde 15/junio/2010
Autor Nokia
Última Actualización 22/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Búsquedas