MYInternetSecurity

MYInternetSecurity

GOLD 2013
Información Imágenes (6)
"Suite de seguridad para proteger su información contra los virus de Internet"
Escrito por
MYInternetSecurity

MYInternetSecurity es una suite de seguridad que está direccionada a proteger la información de su ordenador contra los virus, troyanos, spywares o cualquier amenaza de Internet. El objetivo de ésta es impedir que su información privada caiga en manos de usuarios malintencionados.

Esta suite de seguridad está compuesta por un poderoso antispyware, antivirus, antispam y un firewall, los cuales trabajan en conjunto para asegurar su información y evitar la infección de su ordenador.

El antispyware y el antivirus trabajan en tiempo real, efectuando un análisis exhaustivo para encontrar potentes virus. De igual manera, el antispam bloquea los correos electrónicos innecesarios del Outlook Express. De esta manera, solo recibirá mensajes de los contactos autorizados. Por otro lado, el firewall controla el acceso de los programas no autorizados, los cookies y las ventanas emergentes.

Es más, MYInternetSecurity también ha pensado en la seguridad de sus hijos, ya que incluye un control parental para bloquear las páginas o aplicaciones con contenido pornográfico o de violencia. Incluso, puede controlar el tiempo de uso de Internet.

MYInternetSecurity es la solución “todo en uno” que garantiza su seguridad, privacidad y la protección de sus hijos en Internet.

Descargar Gratis Puntuación
Versión GOLD 2013
Licencia Demo
En DG desde 12/mayo/2011
Autor MYSecurityCenter Ltd.
Última Actualización 6/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Requisitos Internet Explorer, Firefox, .NET Framework 3.0+