MOV to AVI MPEG WMV Converter

MOV to AVI MPEG WMV Converter

6.4.0311
Información Imágenes (3)
"Herramienta para la conversión de archivos de vídeo en formato MOV"
Escrito por
MOV to AVI MPEG WMV Converter

Si necesita un buen conversor de vídeos en el formato nativo de QuickTime, entonces a continuación le presentamos una herramienta que le permitirá convertir dicho formato a los formatos más usados en la actualidad.

MOV to AVI MPEG WMV Converter es un excelente conversor de buenas características capaz de realizar las conversiones del formato MOV a diferentes formatos de vídeo como AVI, MPEG, ASF y WMV o incluso a formatos que permitan abrirse en cualquier reproductor casero de DVD.

Esta herramienta también cuenta con la opción para crear imágenes con el contenido de sus archivos de vídeo en formato MOV y QT. Estas imágenes pueden ser de formato: BIN, IFO, CUE, VOB y BUP.

Asimismo, MOV to AVI MPEG WMV Converter ofrece funciones indispensables en este tipo de herramientas como son, la conversión de múltiples archivos en simultáneo, el soporte de los archivos de salida y la función de arrastrar y soltar.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.4.0311
Licencia Demo
En DG desde 27/julio/2010
Autor Aone Software
Última Actualización 19/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 2000, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas