Monkey Tales

Monkey Tales

2.0
Información Imágenes (4)
"Juego didáctico para los niños entre siete y once años de edad"
Escrito por
Monkey Tales

Monkey Tales es un juego didáctico que ayudará a los niños entre siete y once años en el aprendizaje de las matemáticas, donde disfrutará de unos curiosos monos y simultáneamente resolverá los diferentes problemas matemáticos.

Este juego utiliza métodos específicamente educativos y aprobados, con el cual tendrá la posibilidad de supervisar el nivel de aprendizaje de los niños en las matemáticas, permitiéndole elegir entre los idiomas español o inglés. Asimismo, Monkey Tales cuenta con cinco niveles que se elegirán en función a las edades de los niños, donde resolverán diferentes acertijos y puzles de fórmulas y ejercicios matemáticos.

Para ello, será necesario elegir un temario y el nivel de dificultad de las preguntas según la edad del niño o niña, quienes se enfrentarán en un duelo de conocimientos con unos graciosos monos.

Gracias a Monkey Tales, el aprendizaje de las matemáticas no podrá ser más fácil y divertido, combinación que ayudará a los niños a aumentar su nivel de entendimiento.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0
Licencia Demo
En DG desde 11/noviembre/2011
Autor Larian Studios
Última Actualización 14/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7