Mikogo

Mikogo

4.6.120813
Información Imágenes (3)
"Comparta su Escritorio por medio de una reunión online"
Escrito por
Mikogo

Mikogo es una herramienta la cual tiene como función agilizar la labor en equipo por medio de Internet, es decir, tiene la intención de simplificar la cooperación entre los usuarios y lo hace creando salas virtuales como punto de reunión donde los usuarios comparten el entorno visual de su Escritorio. La diferencia de este aplicativo con sus similares, está en que usted puede escoger qué es lo que desea mostrar, ya sean las ventanas, las aplicaciones en general e incluso diapositivas.

Una vez que dicha sala ya ha sido creada, ésta puede contener un máximo de hasta diez personas en transmisiones simultáneas que se codifican por medio del sistema 256-AES.

Lo bueno que para acceder a estas reuniones no hace falta registrarse lo cual es muy sencillo invitar a otras personas que no pertenezcan a la comunidad de Mikogo.

Si quisiera ingresar a una de estas salas sólo tendrá que introducir el ID de la sala y luego el nombre de la persona que visualizará su escritorio.

Realizar las presentaciones con Mikogo es sumamente sencillo, sólo tendrá que iniciar sesión, el siguiente paso será reunir a los participantes, luego abrirá los ficheros para que sus participantes puedan visualizar su presentación en vivo mientras usted se desplaza mediante las diapositivas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.6.120813
Licencia Gratis
En DG desde 5/julio/2010
Autor Mikogo
Última Actualización 26/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows 95, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008