Microsoft XML Core Services (MSXML)

Microsoft XML Core Services (MSXML)

6.0
Información Imágenes (2)
"Librería indispensable para hacer uso de XML en algunas aplicaciones"
Escrito por
Microsoft XML Core Services (MSXML)

XML es un estándar cuya función principal es permitir la compatibilidad entre sistemas para compartir información de una manera fácil y segura. Se puede usar en hojas de cálculo, editores de texto, bases de datos, etc.

La librería que a continuación presentamos le proporciona a las aplicaciones de Windows la posibilidad de sacar el máximo provecho de la tecnología XML.

Microsoft XML Core Services (MSXML) es una librería que se adapta a los estándares XML 1.0 (SAX2 y API para DOM), XSLT 1.0, esquema XML 1.0 y XPath 1.0.

Esta librería cuenta con las siguientes características: mantiene los estándares del W3C, ofrece soporte para plataformas 64 bits y es mucho más segura y robusta.

Cabe señalar que la instalación de Microsoft XML Core Services (MSXML) conjuntamente con otras versiones anteriores no influye en su funcionamiento ni en los programas que hacen uso de ellas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.0
Licencia Gratis
En DG desde 6/mayo/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 12/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Chino Simplificado Koreano Danish Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP
Búsquedas