Microsoft Windows Desktop Search

Microsoft Windows Desktop Search

4.0 (XP 32 bits)
Información Imágenes (3)
"Realice efectivas búsquedas y acceda rápidamente a sus archivos locales"
Escrito por
Microsoft Windows Desktop Search

Microsoft Windows Desktop Search es un efectivo buscador local que le brinda la posibilidad de buscar en su ordenador, previa indexación de cada uno de sus archivos almacenados en su disco duro.

Este programa se caracteriza por contar con varias opciones de configuración a través de las cuales puede programar la indexación de datos para cuando el ordenador no esté siendo usado (para no interferir en su labor diaria) o seleccionar los datos que solamente quiere agregar en el índice. En ese sentido, puede indexar todo el disco duro, los mensajes de correo electrónico, los archivos de Mis Documentos, determinadas carpetas, todas sus imágenes, etc.

Microsoft Windows Desktop Search agrega un campo de búsqueda dentro de la barra de herramientas de su Escritorio, para una búsqueda cómoda y en el momento que quiera.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0 (XP 32 bits)
Licencia Gratis
En DG desde 13/septiembre/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 12/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Czech Holandés
Compatible Windows XP
Búsquedas