Microsoft calculator plus

Microsoft calculator plus

1.0
Información Imágenes (3)
"Calculadora ofrecida por Microsoft con soporte para conversión de unidades"
Escrito por
Microsoft calculator plus

Si está aburrido del mismo entorno visual y funcional de la calculadora por defecto de Windows. Entonces, aquí le presentamos una excelente alternativa con la que tendrá una mayor cantidad de operaciones disponibles.

Microsoft Calculator Plus es una excelente opción brindada por Microsoft para reemplazar a la versión incluida en Windows.

Esta calculadora cuenta con tres modos de uso: el básico, el científico y el útil modo de conversión de unidades de medida.

De esta manera, el modo básico o estándar podrá resolver restas, sumas, multiplicaciones, divisiones, inversiones y porcentajes. Con el científico, además podrá operar con funciones trigonométricas, operaciones lógicas, números factoriales, algoritmos, cambios de base y extensas operaciones.

En el modo para convertir, Microsoft Calculator Plus incluye la posibilidad de calcular equivalencias entre unidades y las diversas sistemas de medida, áreas, energías, consumos, monedas, longitudes, potencias, pesos, temperatura, presiones, volúmenes y velocidad.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Gratis
En DG desde 9/julio/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 17/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Tradicional Danish Finlandes Griego Noruego Polaco Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Server 2003
Búsquedas