MapleStory

MapleStory

Información Imágenes (4)
"Divertido juego de rol online para completar misiones en un mundo de fantasía"
Escrito por
MapleStory

MapleStory es un juego de rol que brinda una historia de fantasía en la que tendrá que compartir aventuras con otros jugadores y luchar contra monstruos.

El manejo de este juego es muy sencillo, gracias a su sistema de misiones que es fácil de entender, su control accesible y el entorno totalmente distinto a lo normal, ya que no es 3D, sino que tiene gráficos en 2D.

Desde que comienza el mundo de MapleStory, encontrará una serie de misiones que lo ayudarán a conocer mejor el juego. En ese sentido, brinda un camino perfecto para que su personaje evolucione y adquiera nuevas armas, profesiones, objetos, etc.

El sencillo control de MapleStory se manifiesta en que simplemente con los cursores y dos teclas más será capaz de explorar y pelear en este mundo. Es cierto que existen más teclas para utilizar sus características especiales, pero son tan fáciles de establecer que sólo es cuestión de arrastrar el icono.

Por otro lado, el entorno 2D que ofrece hace parecer que se tratase de un anime japonés y que complementados con sus vistosos fondos, dará la idea que está en medio de un dibujo animado. Asimismo, no se puede dejar de mencionar la buena calidad de la banda sonora que acompaña a este juego.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 2/junio/2010
Autor NEXON Korea Corporation y NEXON Europe S.à r
Última Actualización 25/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Francés Holandés
Compatible Windows 98, Windows Millennium
Requisitos DirectX