Magic Calendar Maker

Magic Calendar Maker

3.5
Información Imágenes (4)
"Diseñe un calendario mensual con suma facilidad"
Escrito por
Magic Calendar Maker

Si quisiera diseñar su propio calendario mediante una herramienta sencilla, entonces a continuación le presentamos una excelente alternativa que no debe ignorar.

Magic Calendar Maker es una herramienta especializada en la elaboración de sus propios calendarios mensuales. Estos calendarios pueden ser completamente personalizados con las opciones que usted mismo configure. Así por ejemplo, puede definir el día con el que comienza la semana y marcar o no los fines de semana con un color diferente, entre otras cosas más. Incluso puede mostrar los días de la semana en el idioma que tenga preconfigurado en Windows.

Cuando el programa haya creado el calendario, lo muestra en el navegador web, ya que se genera en HTML. Incluso el resultado también puede tener el formato PDF. Ahora podrá imprimirlo y colocarlo donde desee y apuntar lo que necesite.

Magic Calendar Maker es una práctica herramienta que lo ayuda con el diseño y edición de sus propios calendarios. Además sus características hacen que se puedan elaborar tomando en cuenta el mínimo detalle.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.5
Licencia Demo
En DG desde 10/noviembre/2010
Autor Magic Project Software
Última Actualización 18/octubre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas