LimeWire Turbo Accelerator

LimeWire Turbo Accelerator

4.5.1.0
Información Imágenes (3)
"Acelere la velocidad de las descargas de LimeWire"
Escrito por
LimeWire Turbo Accelerator

LimeWire es un programa para intercambiar de todo tipo de archivos. Éste trabaja mediante P2P y con la red de Gnutella, permitiendo eficientes descargas. Sin embargo, a veces presenta problemas en la velocidad de las descargas.

LimeWire Turbo Accelerator es una herramienta que acelerará la velocidad de las descargas en el programa LimeWire. Ésta básicamente es un módulo de gama alta creada especialmente para este programa P2P.

Esta herramienta se encargará de resolver diversos problemas de sus descargas, como son: desconexiones, lentitud, congestión del tráfico, entre otros. De esta manera, todas sus descargas serán más seguras y confiables.

El autor de LimeWire Turbo Accelerator también ha efectuado varias pruebas, con el fin de descargar archivos desde un 200% hasta un 400% más rápido de normal. Incluso, será capaz de guardar las configuraciones de la última ejecución y reanudará automáticamente las descargas pausadas, sin pérdida de información.

Además, este herramienta ha sido diseñada con una interfaz clara e intuitiva, la cual ayudará a todos los usuarios a manejarla con suma facilidad.

Gestione las descargas de LimeWire y consiga rápidamente todos sus vídeos y canciones predilectas, en un menor tiempo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.5.1.0
Licencia Demo
En DG desde 18/mayo/2012
Autor Webspeeders
Última Actualización 30/mayo/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas