Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Demo 1.0
Información Imágenes (6)
"Únase a las aventuras de Tintin y encuentre el tesoro perdido"
Escrito por
Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio es el nombre que recibe el juego de aventura y acción donde se unirá con Titin y sus amigos para encontrar el tesoro perdido.

Con este juego se sumergirá a la taquillera película que recibe el mismo nombre y se colocará en la piel del protagonista TinTin.

Como sabemos Tintin es un intrépido investigador que irá en busca de los valiosos manuscritos creados en épocas de piratas. Este manuscrito será la clave para encontrar los tesoros más preciados de la época.

Para ello, se unirá con sus infaltables amigos el perro Milú y el malhumorado capitán Haddock, ya que se le presentarán múltiples obstáculos y misterios que resolver. Incluso, tendrá que defenderse de los malvados coleccionistas, ladrones y traficantes de armas.

Asimismo, este juego le brinda algunas características importantes como las escenas en 3D con apartados gráficos de gran calidad, la exploración de veinte escenarios, así como la banda sonora original de la película.

En definitiva, Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio lo infiltrará en una nueva aventura con alta dosis de diversión al lado del osado Titin.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Demo 1.0
Licencia Demo
En DG desde 28/octubre/2011
Autor Ubisoft Entertainment.
Última Actualización 30/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Danish Finlandes Polaco Portugues (Brazil) Swedish Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas