Kompozer

Kompozer

0.8
Información Imágenes (5)
"Diseñe su página web con un editor visual muy parecido a Nvu"
Escrito por
Kompozer

KompoZer es un programa para la creación de páginas web que realiza la gestión de archivos web. Este programa es de fácil uso, por ello es ideal para usuarios que quieran crear un sitio web de aspecto profesional y atractivo sin la necesidad de saber HTML o cualquier otro lenguaje.

Este programa está basado en el motor de diseño de Mozilla (Gecko), el cual es rápido, confiable y cumple con las normas establecidas para cualquier motor. Cuenta con soporte de XML, CSS y JavaScript.

La interfaz de este programa está muy bien estructurada y posibilita al usuario ver en todo momento el resultado final de la página web en construcción y el código generado por KompoZer.

KompoZer permite el filtrado de archivos, ya que puede mostrar todos los archivos o sólo los documentos HTML. Además, posibilita la edición de pestañas para que pueda realizar trabajos en varias páginas al instante; contiene un corrector ortográfico automático, una barra de herramientas personalizables, un editor de hojas de estilo CSS y publicación instantánea a su FTP.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.8
Licencia Gratis
En DG desde 7/junio/2010
Autor Kompozer
Última Actualización 15/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7