KGB Spy / Keylogger

KGB Spy / Keylogger

8.1.7.2110
Información Imágenes (3)
"Herramienta para capturar todas las pulsaciones de su teclado"
Escrito por
KGB Spy / Keylogger

KGB Spy / Keylogger, ahora llamado ReFog Keylogger, es una herramienta que se encarga del registro de todas las pulsaciones que se realicen en su teclado. Incluso soporta los caracteres especiales.

Esta herramienta se caracteriza por su eficiencia y por el número de opciones que ofrece, en ese sentido, permite iniciarse con Windows bajo el modo oculto, diferenciar entre los caracteres ingresados (por ejemplo pulsar las flechas direccionales para un juego), grabar los sitios web visitados y las aplicaciones que utilizan, administrar las funciones avanzadas como recuperación y generación de contraseñas, invisibilidad y gestión de archivos del historial, entre otros.

Las principales características, antes mencionadas, convierten a KGB Spy / Keylogger en una herramienta ideal para oficinas donde trabajan varios usuarios desde un mismo ordenador.

En definitiva, se trata de una herramienta que puede ser de mucha utilidad para conocer la actividad de sus trabajadores o familia, sin embargo debe tener cuidado con su uso, ya que es posible que se gane problemas legales.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 8.1.7.2110
Licencia Gratis
En DG desde 11/octubre/2010
Autor Refog
Última Actualización 21/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Japanes Polaco Portugues (Brazil) Romanian Túrco Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas