KeePass

KeePass

Classic 1.27
Información Imágenes (6)
"Herramienta fiable para la gestión de contraseñas con una sola clave maestra"
Escrito por
KeePass

Las personas de todo el mundo estamos obligadas a memorizar muchos datos personales (cuentas bancarias, números de identificación personal, etc.); y más aún en el mundo de Internet con la infinidad de contraseñas de los correos electrónicos, bases de datos, sesiones de Windows, servidores FTP, redes sociales y muchos más; a la vez que debemos estar alertas a que éstas no caigan en manos de personas con malas intenciones.

KeePass es una herramienta que incluye una fiable base de datos donde puede almacenar y gestionar todas sus contraseñas, evitando así las pérdidas o manipulaciones.

Esta base de datos estará sellada con una única clave maestra que solo usted conocerá, la cual estará basada con los algoritmos de cifrados más potentes y seguros, como lo son: el Twofish y AES.

KeePass también puede realizar una clasificación de las contraseñas por categorías, para encontrarlas rápidamente. Inclusive, cuenta con un generador de contraseñas y le permite administrar la vigencia de las mismas.

A partir de hoy solo deberá recordar una sola clave para gestionar todas las contraseñas que utilice, protegiendo así su información de personas no autorizadas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Classic 1.27
Licencia Gratis
En DG desde 25/abril/2012
Autor Dominik Reichl
Última Actualización 7/julio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 98, Windows XP, Windows 2000
Requisitos NET Framework 2.0
Búsquedas