Kaspersky Small Office Security

Kaspersky Small Office Security

9.1.0.59
Información Imágenes (6)
"Potente antivirus para los ordenadores de las pequeñas y medianas empresas"
Escrito por
Kaspersky Small Office Security

Kaspersky Small Office Security es un potente antivirus que se enfocará en proteger en tiempo real a los ordenadores de las pequeñas, medianas empresas y oficinas domésticas de cualquier tipo de ataque malicioso, como por ejemplo, spam, malware y phishing.

Este antivirus será capaz de proteger desde uno hasta un máximo de cinco ordenadores e incluso un servidor, el cual se centralizará en la configuración desde un sistema personalizable.

Kaspersky Small Office Security incluye un filtro de navegación, un cortafuegos, un controlador de tiempo del uso de los programas, así como un sandbox que le permitirá utilizar programas sin arriesgar la seguridad de su sistema operativo.

Además, este antivirus le proporcionará un backup, un gestor de contraseñas, borrado seguro, eliminación de historiales de los navegadores web, un teclado virtual, cifrado de archivos, entre otras.

En definitiva, Kaspersky Small Office Security es un antivirus que se ajustará correctamente a las necesidades de seguridad de su pequeña empresa, protegiendo a todos sus ordenadores de los múltiples virus.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 9.1.0.59
Licencia Demo
En DG desde 26/septiembre/2011
Autor Kaspersky Lab ZAO
Última Actualización 25/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Portugues (Brazil)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Internet Explorer
Búsquedas