JavaRa

JavaRa

1.14
Información Imágenes (4)
"Desinstale automáticamente las versiones anteriores de Java"
Escrito por
JavaRa

Java es una imprescindible herramienta para la navegación por Internet y para ser usado en aplicaciones basadas en la mencionada plataforma. No obstante, al actualizarla, no se desinstala completamente la versión previa, lo que genera ocupar espacio innecesario en su disco duro.

Con la herramienta que a continuación presentamos será posible la desinstalación de versiones antiguas de Java, y que además destaca por su eficiencia y rapidez.

JavaRa es una herramienta capaz de desinstalar por completo las versiones anteriores a la recién instalada. Este proceso dura poco tiempo y no será muy difícil de efectuar, tampoco afectará a la última versión actualizada ni causará complicación alguna en su correcto funcionamiento.

Asimismo, JavaRa también realiza búsquedas de nuevas versiones de Java y elimina el proceso que se activa al iniciar Windows para evitar el consumo innecesario de recursos.

  • Alternatives to JavaRa
  • Glary Utilities Glary Utilities
    Conjunto de herramientas para un óptimo rendimiento de su ordenador
    Gratis
  • SlimCleaner SlimCleaner
    Limpie y optimice su ordenador en base a las sugerencias de otros usuarios
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.14
Licencia Gratis
En DG desde 12/julio/2010
Autor Paul McLain & Fred de Vries
Última Actualización 10/abril/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Internet Explorer, Firefox