Internet Explorer 10 para Windows 7

Internet Explorer 10 para Windows 7

10.0.9200.16521
Información Imágenes (6)
"La nueva versión de Internet Explorer ahora también para Windows 7"
Escrito por
Internet Explorer 10 para Windows 7

Si ya has probado la nueva versión de Internet Explorer, la cual está disponible para Windows 8, y te gusta las funciones y su nueva interfaz no tienes que esperar más tiempo, Microsoft ha lanzado Internet Explorer 10 para Windows 7.

La interfaz no causa ningún impacto visual, solo un par de detalles han cambiado en comparación con su predecesor, en donde se ha trabajado más es en la velocidad, la seguridad y el rendimiento. Este navegador es completamente compatible con los nuevos estándares web, incluyendo CSS3, HTML5 y JavaScript.

Internet Explorer 10 para Windows 7 trae una nueva opción de seguridad "Do Not Track", con esto no se permite que las páginas web más visitadas guarden información en cada sesión de internet. Debido a ya que el nuevo Internet Explorer cambia y actualiza archivos en el sistema operativo, debe reiniciar el equipo después de la instalación.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 10.0.9200.16521
Licencia Gratis
En DG desde 28/febrero/2013
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 7/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Server 2008, Windows 7
Búsquedas