Funduc Software Hex Editor

Funduc Software Hex Editor

2.3
Información Imágenes (4)
"Práctica aplicación para la edición y visualización hexadecimal"
Escrito por
Funduc Software Hex Editor

Funduc Software Hex Editor es una aplicación de uso sencillo que ayudará a todos los usuarios (expertos e inexpertos) en la visualización y edición hexadecimal.

Básicamente, con esta aplicación se podrá reemplazar y buscar archivos binarios con suma facilidad, en las utilidades Replace Studio Business Edition y Replace Studio Pro.

Con Funduc Software Hex Editor cargará rápidamente los archivos binarios, para luego seleccionar los que desee de forma sencilla y añadir sus marcadores. Asimismo, incluirá opciones adicionales para el pegado al portapapeles, conmutadores para la línea de comandos, así como una vista previa para imprimir con mayor precisión.

Algunas de las novedades que le trae esta esta versión de Funduc Software Hex Editor, se encuentran las siguientes: no requiere instalación, integración al menú contextual de Windows, entre otras.

Resumiendo, Funduc Software Hex Editor le proporcionará la practicidad necesaria para que los usuarios gestionen sus archivos binarios, sin ninguna complejidad.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.3
Licencia Gratis
En DG desde 25/julio/2012
Autor Funduc Software
Última Actualización 2/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Búsquedas