FlashOffliner

FlashOffliner

1.0
Información Imágenes (4)
"Disfrute de sus juegos en Flash para jugar sin conexión"
Escrito por
FlashOffliner

En Internet podemos encontrar una variedad de divertidos juegos hechos en Flash, los cuales necesariamente necesitan acceso a la web para lograr jugarlos. Sin embargo, para no limitar su diversión por falta de conexión, aquí le ofrecemos una interesante aplicación.

FlashOffliner es una aplicación que le permite organizar sus juegos favoritos en Flash para que pueda disfrutar de ellos sin contar con conexión al Internet.

Esta aplicación tiene un manejo sencillo, ya que solamente deberá visitar la página del juego desde su navegador web, para luego revisar su código fuente en busca de la dirección que acaba con un archivo de extensión SWF. Para revisar el código fuente de la página, solo pulse un clic derecho y vaya a la pestaña: Ver código fuente de la página.

La función principal de FlashOffliner es convertir este archivo a otro formato, mediante la opción “Create new FlashOffliner Package” y lo agrega a la lista de juegos con la respectiva opción “Install FlashOffliner Package”. De esta manera, desde la bandeja de esta aplicación podrá abrir todos sus juegos favoritos Flash, así no cuente con acceso a Internet.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Gratis
En DG desde 11/octubre/2010
Autor Günay Say
Última Actualización 20/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7