Firebird

Firebird

2.5.2.26540
Información Imágenes (3)
"Base de datos relacional con excelentes características"
Escrito por
Firebird

Firebird es un sistema de administración de base de datos relacional que utiliza las instrucciones de SQL para manejar sus datos. En ese sentido, cuenta con una gran cantidad de instrucciones DML y DDL estándar de SQL.

Este sistema se caracteriza por su alto rendimiento, escalabilidad sobresaliente e instalación simple y silenciosa, convirtiéndose de esta manera en una excelente opción para los desarrolladores de programas.

Entre las principales ventajas con las que cuenta este sistema de base de datos encontramos: compatibilidad con “Triggers” y procedimientos almacenados, las transacciones son ACID compilant y también acepta funciones externas.

Por otro lado, este sistema ofrece varias formas para acceder a los datos (ODBC, OLEDB, nativo/API, .Net provider, driver dbExpress, driver JDBC, módulo para Python, Perl, PHP, etc.).

Asimismo, destaca por la posibilidad de crear copias de seguridad y por su funcionalidad en ordenadores con arquitectura de 64 bits.

Firebird permite ejecutarse como aplicación o como servicio. Incluso brinda un conjunto de utilidades para que a través de línea de comandos pueda registrar y restituir sus copias de seguridad y generar sus bases de datos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.5.2.26540
Licencia Gratis
En DG desde 4/agosto/2010
Autor Firebird Project
Última Actualización 6/enero/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7